El 20 de diciembre de 2019 tuvo lugar la conferencia anual y la cena de empresa del Grupo Mokate. En el evento participaron casi 300 empleados de Mokate de varios países de todo el mundo.
El encuentro se produjo, como es tradicional, en el hotel Vienna de Bielsko-Biała. Lo abrió la fundadora del Grupo Mokate: Teresa Mokrysz. A continuación tomó la palabra el CEO de la empresa: Adam Mokrysz. La siguiente parte de la conferencia fueron presentaciones de marketing de cafés, tés y de Mokate República Checa, en las que los directivos de estos departamentos presentaron las prioridades para el año 2020 y resumieron la actividad del año 2019.
Un invitado especial que intervino tras las mencionadas presentaciones fue el conocido orador motivacional Jakub Bączek. Entre sus mayores éxitos se encuentra, por ejemplo, el oro en los campeonatos del mundo conseguido por los jugadores polacos de voleibol. Bączek fue entonces el motivador de los jugadores de nuestra selección.
La intervención fue excelentemente recibida por el público de Mokate, que tras la presentación de Bączek escuchó un recital de jazz de Kasia y Błażej con su grupo. Son unos artistas bien conocidos, especialmente para el público de Silesia. Cuando el reloj marcó las 15 horas llegó el momento de la entrega de los premios anuales a los mejores empleados de Mokate, aquellos con mayores méritos. Es una de las partes más simpáticas y preferidas del encuentro anual del Grupo Mokate.
Tras la entrega de los premios todos pasaron a la sala del restaurante, donde tuvo lugar la tradicional cena de empresa.