Ya ha tenido lugar la sesión inaugural del Congreso Europeo de Pequeñas y Medianas Empresas bajo el título «La economía hoy y mañana. Respuestas a los dilemas de los empresarios polacos», en la que participó Adam Mokrysz, CEO del Grupo Mokate.
Las pequeñas y medianas empresas son el sector más importante de la economía polaca. Ese es también el tema principal del Congreso Europeo de Pequeñas y Medianas Empresas. Sobre las posibilidades de desarrollo y los desafíos que tienen por delante los empresarios discutirán las más importantes personas del país, personalidades del mundo de la ciencia, la política y la economía, así como delegaciones extranjeras de varias decenas de países.
Este evento ya está inscrito de forma permanente en la tradición de los eventos económicos europeos. A lo largo de los tres días del Congreso se han programado varias decenas de sesiones de paneles, así como una serie de talleres y encuentros, en los que participarán expertos del país y del extranjero.
Las ocho ediciones anteriores reunieron a un numeroso grupo de representantes del mundo de los negocios, la ciencia, la política y los círculos económicos, que debatieron sobre las posibilidades y las barreras que tienen por delante las microempreas y las pymes.